Como alcalde es para mí un honor dirigirme a todos vosotros para daros una afectuosa bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Maello, confío plenamente en que esta página web sea una herramienta útil y eficaz, y que en ella podamos seguir reflejando el progreso y el desarrollo de nuestro pueblo, que su historia lo merece.

A través de estas líneas quiero transmitiros un cariñoso y cercano saludo en nombre del Ayuntamiento tanto a nuestros vecinos como a aquellos que habéis accedido a esta Web para conocer la historia y las costumbres, de nuestra localidad.

Quienes deseen visitar Maello encontrarán aquí una amplia información de nuestra localidad. Desde la historia, las fiestas populares, los principales atractivos turísticos, hasta la información actualizada de los servicios del consistorio.

Es mi deseo que nuestra web vaya evolucionando de forma progresiva para conseguir ofrecer a nuestros vecinos los mejores servicios e intentar simplificar los trámites administrativos.

Sin más dilación os invitó a todos a navegar por esta página en la que descubrirán una localidad que les espera con los brazos abiertos.

Un saludo de vuestro Alcalde y amigo,

Mario Llorente Muñoz