PROGRAMA CULTURAL NAVIDEÑO DEL AYUNTAMIENTO DE MAELLO

Cargando Eventos

Música, juegos, talleres, regalos, magia, cuentacuentos y otras sorpresas más conforman la oferta cultural que se desarrollará en el Pabellón Municipal de nuestro pueblo y culminará el día 5 de enero con la tradicional Cabalgata de Los Reyes Magos por las calles del municipio. Una amplia oferta cultural para que niños y mayores disfruten y den rienda suelta a su imaginación esta Navidad.

Este año tenemos como gran novedad un concurso de iluminación de fachadas con premios a los ganadores, al cual animamos a todos a participar.

El día 29 de diciembre y como no podía ser menos, los más pequeños tendrán estas navidades su particular fiesta que disfrutarán con sus padres. Un evento didáctico y gratuito que se desarrollará en el Pabellón de Maello.

Además en la noche de reyes habrá un espectáculo musical navideño en el que actuará “El Mundo Mágico de Rúbert” con magia, malabares, juegos, humor, bailes, animación y muchas sorpresas más. El programa cultural de actos navideños finaliza como no podía ser menos con la Cabalgata de Sus Majestades Los Reyes Magos y con su desfile de carrozas, personajes y otras sorpresas y cuya comitiva recorrerá a partir de las 20:00 horas las calles de nuestra localidad.

FELIZ NAVIDAD!!!!! OS ESPERAMOS A TODOS!!!!!

Para compartir esta historia, elija cualquier plataforma