Alcalde Ayto Maello

Javier García, Alcalde de Maello.

Bienvenidos a la Web del Ayuntamiento de Maello. Como Alcalde del municipio es para mi un honor acercar, a través de esta plataforma, nuestro consistorio y nuestro pueblo a todos los vecinos y visitantes. Desde el Ayuntamiento de Maello queremos que esta Web de respuesta a las demandas y necesidades de los vecinos y vecinas, así como a toda aquella gente que quiera visitarnos o tenga interés en conocer nuestra actividad y nuestro pueblo.

Es un deber de las administraciones públicas mostrarse cada día más cercanas, trasparentes y accesibles a los ciudadanos. Desde el Ayuntamiento de Maello estamos trabajando para que esta página Web mejore y evolucione con el tiempo, aumentando en contenidos, para ofrecer mayor información, y se modernice, creando entre todos y todas un Ayuntamiento más cercano, trasparente y participativo.

Con esta página Web pretendemos aumentar la participación ciudadana mediante sugerencias, aportaciones o críticas constructivas. Yo siempre digo que Maello será lo que queramos los que de aquí somos, o aquí vivimos. Todos y todas somos necesarios y entre todos y todas tenemos que construir día a día nuestro pueblo.

Con mi compromiso personal y el de toda la corporación que presido de seguir trabajando por hacer un Maello mejor, recibid un afectuoso saludo de vuestro Alcalde y amigo.

Fdo. Javier García.